La 190 Feria promueve un ‘Patio de sabores’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Inauguración. El nuevo ‘Patio de sabores’ también empezó su funcionamiento. El espacio fue inaugurado luego de la apertura oficial de las puertas del Complejo.

En el Complejo Ferial Simón Bolívar, a las 11:00 de ayer, se realizó la apertura oficial de la 190 Feria de Loja y a partir de las 11:30 se desarrolló la inauguración oficial del nuevo ‘Patio de sabores’.

A la entrada de la Feria, las autoridades locales e invitados realizaron el corte de la cinta que da el inicio de manera oficial a la 190 Feria de Loja. Los miembros de la Corporación de Ferias de Loja realizaron el recorrido hasta llegar al ‘Patio de sabores’.

El presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Hernán Delgado, dio la bienvenida a quienes se dieron cita al acto inaugural. Asimismo, dijo que es necesario que los sectores público y privado trabajen en conjunto para dinamizar la economía de la provincia.

Posterior a ello, la gobernadora Lorena Costa Jaramillo fue la encargada de realizar la inauguración oficial del ‘Patio de sabores’, destacando que la Feria es de los lojanos y es obligación de todos contribuir con el desarrollo y éxito de la misma. 

La gobernadora destacó la unión de la empresa pública y privada en la 190 Feria de Loja. A decir de la funcionaria, ha podido dar oportunidades más grandes.

Luego de su intervención, el vicealcalde del cantón, Nixon Arlig Granda, realizó el corte de la cinta y se aperturó de manera oficial el ‘Patio de sabores’.

Una de las autoridades invitadas a este evento fue la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas, quien dijo que la Feria es muy importante en esta zona y como autoridades deben apoyarse entre provincias.

Además, indicó que aprovecha su visita a la 190 Feria de Loja para establecer contactos con los emprendedores para que formen de la Feria Mundial Banano que se realizará del 20 al 27 de septiembre.

EL DATO

En el lugar podrán encontrar diferentes tipos de comidas y bebidas.

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation