Kylie Jenner responde a su polémica sobre Australia donando 1 millón de dólares para luchar contra los incendios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kylie Jenner ha estado en el centro de la polémica por sus comentarios sobre los incendios en Australia . Pero parece que finalmente ha respondido a las críticas con una donación para las labores de rescate.

“Cerca de un millón de animales han muerto en Australia. Eso me parte el corazón “, compartió la modelo en un story  de Instagram junto a una foto de un bombero salvando a un koala. Poco después, subió una imagen de unas zapatillas de Louis Vuitton fabricadas con pelo de visón que cuestan alrededor de 1.100 dólares (unos 990 euros).

Sus seguidores criticaron esta hipocresía por preocuparse por los koalas pero no por los visones con los que fabricaron su calzado, o por intentar concienciar sobre los incendios en Australia pero no participar activamente en ello . Por su parte, Kim Kardashian, salió en defensa de su hermana pequeña en Twitter  asegurando que le molesta ver cómo la gente especula sobre lo que donan o dejan de donar.

Finalmente, parece que la propia Kylie Jenner ha dado carpetazo a esta polémica con una llamativa reacción. Tal y como ha compartido el medio E! News , la empresaria ha donado un millón de dólares (casi 900.000 euros) para ayudar en las labores de rescate de estos devastadores incendios en Australia.

Metallica, Chris Hemsworth o Nicole Kidman también han donado De este modo, Kylie Jenner se une a las numerosas celebridades que están apoyando la causa. Chris Hemsworth y Elsa Pataky también donaron un millón de dólares; la cantante Pink aportó 500.000; y el futbolista Álvaro Morata y su mujer, la modelo Alice Campello , apadrinaron varios koalas para salvarlos de los incendios.

Ellen DeGeneres, Nicole Kidman, Elton John también han aportado su granito de arena. Y Russell Crowe incluso no asistió a los Globos de Oro celebrados el pasado lunes ya que se encontraba tratando de salvar su casa , afectada por el fuego. En su lugar, el actor neozelandés envió un mensaje sobre el cambio climático que leyó su compañera Jennifer Aniston.

Metallica han sido uno de los últimos en unirse a la causa. Tal y como anunciaron en su cuenta de Instagram, la banda ha donado 750.000 dólares (más de 670.000 euros), a través de su fundación benéfica All Within My Hands, al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y a la Autoridad de Bomberos del estado de Victoria.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation