Kylian Mbappé se estrena como goleador de Francia en el triunfo sobre Holanda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / Francia no tuvo problemas para superar 4-0 a Holanda (con goles de Antoine Griezmann y Thomas Lemar) en el duelo del Grupo A de la Eliminatoria Europea rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un encuentro que tuvo el debut goleador de Kylian Mbappé con Les Bleus.

El atacante de 18 años, que poco antes del partido fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del París Saint-Germain, encontró su gol en el quinto partido con la selección de su país.

Además de Mbappé, que marcó en el descuento (90+1), Thomas Lemar, brillante durante todo el partido, firmó un doblete (73 y 88) y Antoine Griezmann  abrió el marcador (14).

“Ha sido un partido muy positivo, ahora tenemos otro en tres días (Luxemburgo). Estamos bien situados, quedan nueve puntos por ganar. Si Suecia perdió, no puedo decir que sea una mala cosa”, dijo el seleccionador francés Didier Deschamps.

En tiempo de compensación, el exjugador del Mónaco tomó la pelota unos metros adelante del medio campo y con una conducción de un perfil al otro, aprovechó la pasada de su compañero por derecha dentro del área, quien le devolvió la pelota de inmediato para la definición de frente de Kylian Mbappé , quien firmó el cuarto y definitivo tanto.

¡Increíble jugada y gol de Kylian Mbappé!

El primero para la historia con la Selección Francesa”? pic.twitter.com/3ygdwwwxd0

– JUGOtv (@JUGO_tv) 31 de agosto de 2017

Agencias

Kylian Mbappé se estrena como goleador de Francia en el triunfo sobre Holanda

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.