Kubiak no será el coordinador ofensivo en Denver - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENGLEWOOD — Gary Kubiak no formará parte del cuerpo de entrenadores de Vic Fangio con los Denver Broncos , confiaron fuentes a ESPN el viernes.

Su probable regreso –algo que el gerente general John Elway manejo como posibilidad tras acabar la temporada con marca de 6-10– y era uno de los temas de conversación más recurrentes durante la búsqueda de su entrenador en jefe. Vance Joseph fue despedido el 31 de diciembre tras dos campañas con el equipo.

Aunque Kubiak no estará en el equipo de trabajo de Fangio por la diferencia que tienen en filosofía ofensiva, gente con conocimiento del caso indicó que quizá continúe como parte del departamento de personal de los Broncos.

Sin embargo, no existe certeza sobre si continuará con el equipo si alguien más le ofrece la posición de entrenador en jefe.

Los Broncos también entraron en conversaciones con Mike Munchak para que se integrara al cuerpo de trabajo de Fangio y pueden llegar a un arreglo el fin de semana. Munchak, como entrenador de línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers , tiene un contrato que está por finalizar y era uno de los cinco candidatos que se entrevistaron para la posición que el otorgaron a Fangio.

Selecciones Editoriales Broncos eligen a Fangio como head coach Fuentes revelaron a Adam Schefter y Dan Graziano de ESPN el acuerdo con el coordinador defensivo de Chicago.

Kubiak fue el entrenador en jefe que guió a los Broncos al título en el Super Bowl 50 pero tras la campaña 2016 se hizo a un lado por problemas de salud.

Denver tiene cuatro mariscales de campo diferentes en las últimas dos campañas y la temporada pasada finalizaron con la ofensiva N°19 y la N°24 en puntos anotados.

Los Broncos tendrán en 2019 su cuarto coordinador ofensivo diferente.

Adam Schefter de ESPN contribuyó con este reporte

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente