Krohn-Dehli tiene desde hoy libertad para negociar con otros clubes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / Vigo, 1 ene (EFE).- El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, futbolista del Celta de Vigo, tiene libertad desde hoy para negociar con otros clubes un nuevo contrato, ya que su vinculación con la entidad celeste finaliza el próximo 30 de junio.

El representante del futbolista, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo “Toto” Berizzo, lleva varias meses negociando una ampliación de contrato con los representantes del Celta, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo.

El cambio de tributación aprobado por el gobierno de España para los deportistas extranjeros residentes en nuestro país, que ha entrado en vigor hoy y por el cual pasarán a tributar un 47 por ciento, es el principal obstáculo que separa a ambas partes, como reconoció recientemente el presidente celeste, Carlos Mouriño.

En los últimos días, varios medios de comunicación daneses vincularon a Krohn Dehli con el Copenhague . Esta temporada, el centrocampista ha sido titular en los 16 partidos de la liga BBVA , acumulando 1.364 minutos de juego.

(EFE Verde)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Follow Me

.