Kourtney Kardashian y Travis Barker disgustan a sus hijos con sus muestras de afecto

kourtney_kardashian_y_travis_barker_disgustan_a_sus_hijos_con_sus_muestras_de_afecto.jpg
Entornointeligente.com /

Al ser una de las parejas favoritas de Hollywood, Kourtney Kardashian y Travis Barker no dejan de manifestar su amor en público. Desde que comenzaron a salir, Kourtney Kardashian y Travis Barker no han escondido su romance e incluso se les ha visto en varias ocasiones besándose de manera apasionada en público, algo que a los hijos de la empresaria no les agrada mucho.

En un nuevo capítulo de la serie ‘The Kardashians’, salió a la luz que los hijos de Kourtney no se sienten muy cómodos con los besos, abrazos y las excesivas muestras de afecto de su madre con su esposo.

En dicho episodio, aparecen Penélope de 9 años, y Reign de 7 años, regañando a la pareja por los besos con lengua. «¡Mamá! ¡Besos no!» , se le oye decir a la niña, a lo que Travis contesta: «lo siento».

VER TAMBIÉN:

Ed Sheeran sorprendió al anunciar el nacimiento de su segunda hija (+FOTO)

Luego, mientras toda la familia estaba sentada a la mesa para cenar, la pareja comienza a besarse nuevamente, por lo que Reign les dice: «¡Eh, chicos! ¿Pueden no volver a darse besos franceses? ¿Pueden por favor no besarse con lengua?».

Por su parte, al verse en medio de este momento incómodo el baterista le dice a Kourtney: «Nada de besos con lengua, bebé».

Cabe mencionar que durante el episodio, la feliz pareja comparte en casa no solo con los hijos de la Kardashian, sino también con los del músico. «Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo. Es algo hermoso» , dice Kourtney refiriéndose a Alabama y Landon.

View this post on Instagram

A post shared by Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

Fuente: People en Español
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com