Kourtney Kardashian parece estar disfrutando su soltería al máximo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A casi dos meses de la   ruptura amorosa  entre  Kourtney Kardashian y Younes Bendjima,  la empresaria ya ha sido relacionada sentimentalmente con el  joven modelo Luka Sabbat   , quien es 19 años menor que ella.

Recientemente Kourtney fue captada con Luka en una cita romántica en el exclusivo restaurante del  Chateu Marmont  en  Los Ángeles , así como en la inauguración de un restaurante de comida asiática en Chicago, donde se encontraban rodeados de amigos.

Sin embargo, al parecer la estrella de  Keeping Up With the Kardashians   de 39 años disfruta al máximo su soltería y no se niega a la posibilidad de tener varios  dates  en la misma semana.

El miércoles pasado, Kourtney fue captada saliendo del restaurante vegano  Crossroads Kitchen después de cenar con  Travis Barker, baterista de Blink 182 , ambos caminaron juntos hacia el valet parking mientras se les vio mantener una amena plática, hasta que les entregaron sus autos y se fueron por rumbos distintos.

Existe la posibilidad de que cenaran juntos o simplemente se hubieran encontrado a la salida, ya que el baterista es uno de los propietarios del lugar, aunque es cierto que los rumores de un supuesto romance entre ellos no son nuevos, pues a Kourtney ya se le había relacionado con el baterista tan solo semanas después de que terminara su relación con el ex boxeador  Younes Bendjima.

View this post on Instagram

wanna 🚲 ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Aug 26, 2018 at 1:29pm PDT

Uno de los coqueteos más evidentes, fue durante las últimas vacaciones que la empresaria tuvo en México. Kourtney publicó una foto en Instagram en la que se le arriba de una bicicleta acompañada del mensaje: ” Quieres 🚲?”, a lo que  Travis Barke  respondió con el emoji de ráfaga de viento, insinuando que él corría hacia ella.

Fuente: quien

LINK ORIGINAL: Cel Espectaculos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation