Koala demuestra el gran amor que siente hacia su hijo con tierno video » EntornoInteligente

Koala demuestra el gran amor que siente hacia su hijo con tierno video

koala_demuestra_el_gran_amor_que_siente_hacia_su_hijo_con_tierno_video.jpg

Entornointeligente.com / Dicen que no hay sentimiento más grande que el amor de una madre hacia sus hijos. Esta frase ha sido comprobada una vez más con unas tiernas imágenes publicadas en TikTok en las que se muestra lo que son capaces de hacer las madres por sus bebés.

En el video compartido por la usuaria @lyx199407 se logra visualizar a una mamá koala y a su pequeño trepado en un árbol artificial colocado en su recinto. No obstante, lo que ha llamado la atención de los cibernautas es que la progenitora espera a su bebé, que al parecer siente temor de bajar.

Segundos después, la mamífera se acerca hasta el árbol y lo toma en sus brazos. El pequeño, al sentirse seguro, le da un gran abrazo, hecho que ha enternecido los corazones de miles de usuarios en redes sociales .

Con la grabación se ha demostrado lo bello que son los animales y el poderoso vínculo de amor que existe entre los padres e hijos sin importar la especie que sean. Además, se dejó en claro que el cariño y el cuidado no es innato solo de los humanos.

El video ha logrado bordear los 100.000 me gusta y miles de comentarios de los usuarios en TikTok .

“Tenemos tanto que aprender de ellos”, “Hermoso video. No cabe duda que hasta los animales aman a sus hijos”, “Es un clip corto pero lleno de sentimientos”, “No me cansaré de ver este video mil veces”, fueron algunos mensajes dejados en la publicación de redes sociales .

TikTok, últimas noticias: Crean parodia de ingeniero que arregla internet y baila canción “No sé” Contador crea su propio videoclip de “No sé” Perro aprende a abrir la puerta de un edificio para que los autos ingresen Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation