Klinsmann, entre la Tri y el Tottenham - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Uno de los más firmes candidatos para asumir la dirección técnica de la selección ecuatoriana de fútbol, el alemán Jürgen Klinsmann , podría desmarcarse de esa posibilidad, debido a un interés desde Inglaterra.

Klinsmann despierta simpatías también en el Tottenham , elenco que si bien tiene en el banquillo al argentino Mauricio Pochettino , según medios ingleses, tiene una seria opción de llegar al Manchester United .

El diario inglés Daily Mail publicó que Klinsmann podría llegar a los Spurs si el técnico rioplatense decide ir a los Red Devils, donde el DT noruego Ole Gunnar Solskjær no atraviesa su mejor momento, al ubicarse con su club en la undécima posición en la Premier League.

Todo esto a vísperas de una nueva fecha FIFA, en la que Ecuador enfrentará a Argentina (13 de este mes), nuevamente con Jorge Célico al mando.

El propio DT, quien logró el tercer puesto en el Mundial de Polonia Sub-20 , dijo que este será el último encuentro en el que estará al frente del cuadro de mayores, ya que para la próxima fecha FIFA , la FEF ya podría contar con el nuevo técnico de la Tricolor.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation