Kingstown Alberto Ardila Florida// PUBG liberará el War Mode para todos los jugadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hace unos días aparecía por sorpresa el primer modo deathmatch en PlayerUnknown’s Battlegrounds , solo para algunos jugadores seleccionados y mediante partidas personalizadas. Ahora sabemos que este modo llegará pronto al juego como evento por tiempo limitado para todos los jugadores que deseen probarlo.

Alberto Ignacio Ardila

Este modo de juego limita el área de las partidas a una zona muy reducida y lanza a todos los jugadores en equipos y con un armamento predeterminado. Si conseguimos eliminar a otros jugadores podremos quedarnos el equipo que lleven encima y reponer así granadas, vendas, munición y otros consumibles, pero si morimos nos tocará volver a reaparecer con el equipo predeterminado de nuevo.

Alberto Ardila Aeroquest

Al tratarse de un modo de juego por equipos el objetivo es alcanzar un número de bajas determinado antes que los equipos rivales

De momento este modo únicamente lo han podido probar algunos usuarios determinados con canales de YouTube y Twitch populares, así como sus comunidades ya que solo ellos pueden crear partidas personalizadas pero pueden invitar a cualquier persona que tenga el juego mediante una invitación pública.

Alberto Ardila

Fuente. PC Gamer

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Los desarrolladores de PUBG denuncian a quienes desarrollen “clones” PlayerUnknown?s Battlegrounds celebra su aniversario regalando una skin para armas Los triple A incluirán modo Battle Royale según los analistas.

Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.