Kingdom Hearts 3 tendría elementos online + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – IGN. / Es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Por ganas y por años de desarrollo, ya que iba camino de romper algún récord Guinnes, pero por fortuna ya sabemos fecha de lanzamiento y que Kingdom Hearts 3 es real.

Pues bien, ahora parece que sabemos más cosas sobre el juego, y es que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, ha dado una entrevista para el portal Dengeki PlayStation, en la que habla de las cosas que se podrían ver y Siliconera lo ha recogido.

Y lo primero que ha dicho es que es posible que Kingdom Hearts 3 tenga elementos online , aunque ahí se ha quedado la cosa y no ha querido más detalles, pero lo mismo estamos ante un juego con opción cooperativa.

Por otro lado, también ha dicho que no se plantean ahora mismo el sacar una beta del juego antes de su salida , por lo que los jugadores no podrán probar el juego antes.

Y, para terminar, ha dicho que el equipo ahora mismo está trabajando en comprimir la barbaridad de gigas que pesa a día de hoy el juego, ya que la gran cantidad de mundos parece haberle pasado factura al juego.

Y, por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos con seis incógnitas que nos despejó su director.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… E3 2018: 6 incógnitas de Kingdom Hearts 3 que nos resuelve su director Square Enix lanza los vídeos de recuerdos de Kingdom Hearts 3 E3 2018: El director de Kingdom Hearts 3 explica el retraso y la ausencia del mundo de Big Hero 6

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation