Kimochi: La banda revelación de J-rock peruano lanza EP - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kimochi se impone como un referente del j-rock peruano , un género musical emergente inspirado en la cultura japonesa. Creada en 2018, la agrupación lanza su EP que lleva el título del grupo y se encuentra disponible en Spotify .

El nombre deriva del vocablo japonés para “sentir” lo que concuerda con su filosofía el interior de la agrupación: “amigos que comen maruchan y hacen canciones tristes”.

PUEDES VER: Cajamarca: banda de rock, Lycan Force lanza primer video clip oficial El EP está conformado por 5 temas, siendo su single principal “Umi/sora” , lanzado a en junio. El tema habla sobre “sentimiento de pérdida cuando alguien se va de la relación”.

El segundo tema “Hanami” habla de la continuación de una relación desgastada: “Dos personas que siguen juntas a pesar que todo está mal”.

La aclamada película “La tumba de las luciérnagas” producida por Studio Ghibli sirve de referencia para el tema “Despierta” , mientras que la canción “Kuronuma” le dice a la persona amada: “Si algún día regresas te voy a decir lo que siento y serte sincero”. El videoclip se estrenará en noviembre.

El último tema incluido en el EP de Kimochi es “Primavera” que habla sobre las formas desesperadas que a veces se producen con el objetivo de agradar a alguien.

PUEDES VER: El Polen y Kranium, más de 80 años de historia musical en el Perú Kimochi: Una portada inspirada en el anime El diseño de la portada del EP toma elementos que el animador Tadashi Hiramatsu incluyó en los los animes “Evangelion” y “Yuri on ice”.

Kimochi Kes una banda que mezcla el rock con la psicodelia y la cultura japonesa. [FOTO: Instagram]

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation