Kimetsu no Yaiba capítulo 21: ¡Aparecen los Pilares! Tanjuro despierta en la sede principal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El episodio anterior de Kimetsu no Yaiba nos mostró la batalla final entre Tanjuro y el demonio Rui, así como la aparición de Giyu, quien terminó acabando con el monstruo. Ahora ya ha salido el capítulo 21 titulado ” violando las normas “.

En los últimos minutos vimos un poco sobre el pasado de Rui, quien buscaba tener una familia de demonios y tener el mismo lazo fraternal que tenía Tanjuro con su hermana Nezuko . A continuación te detallaremos el capítulo 21 de Kimetsu no Yaiba .

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú no pudo vencer a estos 4 personajes, los más fuertes del universo KIMETSU NO YAIBA EPISODIO 21 RESUMEN

El capítulo empieza contando cómo Rui se convirtió en demonio, pues era un niño con una enfermedad que no le permitía caminar. Gracias a Muzan Kibutsuji obtuvo grandes poderes, sin embargo, debido a su sed de sangre, terminó asesinando a sus padres.

Al final vemos una tierna escena con la forma humana de Rui, aferrándose a sus papás en un profundo abrazo mientras van juntos al cielo. Cuando Giyu y Tanjuro estaban hablando, entra en acción Shinobu Kocho, quien intenta matar a Nezuko por ser un demonio.

Giyu le recomienda correr a Tanjuro junto a su hermana, mientras detiene a la cazadora de demonios. En su intento de huida, es atrapado por una asesina, quien deja KO a Tanjuro y persigue a Nezuko . Por otro lado, Giyu consiguió detener a Shinobu , cuando reciben órdenes de los cuervos de llevar a ambos a la sede principal.

Kimetsu no Yaiba capítulo 21 finaliza con Tanjuro despertando frente a todos los pilares.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156230