Kimberly Brier; Mientras Maduro roba a destajo Guaidó promete transparencia al pueblo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La corrupción no solamente es un flagelo que asola economías y erarios de los pueblos, también es un cáncer que agota finalmente a los corruptos que, cuando se han mantenido impunes por mucho tiempo, terminan creyendo que su impunidad se mantendrá por siempre y dejan de lado la simulación para realizar sus tropelías de manera vil y descarada.

Redacción Venezuela al Día

Es lo que ha ocurrido en la Venezuela asolada por la égida chavista. Ya ni siquiera disimulan quienes detentan el poder y se jactan de las fechorías cometidas. Sin embargo, están prestos a acusar a quien se les cruce en el camino de “ladrón” aún sin tener prueba alguna.

La muestra más clara de lo aquí asegurado es la forma como se maneja el erario público desde los tiempos de Chávez quien le pedía de Domingo Maza Zabala, presidente del Banco Central de Venezuela, “un millardito para obras sociales” de las cuales nunca presentarian cuenta alguna. Pasaron los años y Chávez se ufanaba en programas transmitidos en cadena nacional de que podía usar 500 millones “que le habían sobrado” y ningún ente protestaba tamaña atrocidad corruptelar.

Noruega rechaza asedio del régimen contra diputados de la #AN https://t.co/9iWTcwoSKT pic.twitter.com/HHpZakfXks

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 17, 2019

En medio de la batalla que se libra en Venezuela, Maduro, enseñoreado con las arcas nacionales, regala pozos de gas o petróleo, otorga propiedad de minas, “hace y deshace” con el patrimonio público sin que nadie le chiste ya que toda la cúpula roja está inmersa en esa “fiesta del chivo” en que se ha convertido el patrimonio nacional venezolano.

Sin embargos, los “rojitos” se mantienen alertas para señalar a cualquier alcalde o gobernador opositor como “corrupto”. Baste ver a Tarek Saab y su “cacería de brujas” desarrollada de los años 2012 hacia atrás, de esa fecha en adelante, ¡nada!

Con la manipulación de la moneda también se ha montado un festín. El control de cambio se mantuvo para enriquecer a los allegados al poder, agotadas las reservas, ahora la tónica es colocar lo robado y por ello abren la posibilidad de vender dólares libremente y al precio más especulativo posible.

Aunque Juan Guaidó se esmera en no caer en esas prácticas, los “radares rojos” se mantienen atentos porque están dispuestos a convertir en una “gran noticia” el hecho de que quienes le acompañan “son corruptos y ladrones” porque así son los “rojitos” para ver “la paja en el ojo ajeno” mientras que en los propios tienen “vigas”.

Mientras Maduro roba recursos nacionales y manipula la moneda para enriquecer a sus cómplices, empobreciendo a millones, @Jguaido promete transparencia al pueblo de #Venezuela . “Un céntimo del patrimonio público debe ser sagrado y eso se debe aprender como sociedad.” https://t.co/QTbSJrFfdr

— Kimberly Breier (@WHAAsstSecty) June 16, 2019

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154913