Kim y Kanye acuden desolados al funeral de su sobrino - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde-. El pasado 14 de marzo falleció el pequeño Avery, de sólo un año y cuatro meses de edad, la familia West-Kardashian,  se encuentra pasando un difícil momento,  pero especialmente su primo, Ricky Anderson y su pareja, Erica Paige, padres del niño.

La revista Hola publicó que el célebre matrimonio, que se mostró desolado , asistió el pasado viernes al funeral del pequeño en Los ángeles. Vestidos completamente de negro, ofrecieron su apoyo a la familia.

Esta noticia, habría afectado de manera personal a la pareja , y siente la pena de Ricky y Erica como si fuera suya debido a la poca diferencia de edad que se lleva con sus hijos. Según informaba una fuente cercana al portal Hollywood Life.

“Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo”, escribió junto a una imagen de su hijo el afectado padre en su cuenta de Instagram  sólo días después de saber la trágica noticia .

El rapero y su primo Ricky tienen una estrecha relación e, incluso, trabajan juntos en el sello discográfico GOOD que  West fundó en 2004 .

  Today was the worst day of my life!! I lost my lil man and gained an angel! Rest in Paradise!!!! I love you man

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 12:56 PDT

 

Kim y Kanye acuden desolados al funeral de su sobrino

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.