Kim Kardashian lanza emoticones inspirados en ella - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Kim Kardashian lanza emoticones inspirados en ella / El Espectador / La estrella televisiva Kim Kardashian lanza su nueva aplicación llamada Kimoji , una serie de emoticones que representan algunas de sus fotografías y selfis más famosos, incluyendo uno que se sacó con un traje de baño blanco, una carita triste similar a la suya y otra con su característico maquillaje ‘contouring’.

Kardashian -quien también tiene su propio juego, ‘ Kim Kardashian: Hollywood ‘, en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella- anunció el lanzamiento de su nueva aplicación, de la cual no ha dado más detalles, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram , una noticia que celebró publicando un selfi poniendo morritos.

” ¡55 millones! ¡Dios mío! Los quiero muchísimo a todos “, escribió junto a la foto.

El nuevo récord de Kim Kardashian en Instagram llega un día después de que su madre, Kris Jenner , consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores .

” Muchas gracias por seguirme… No puedo creer que sean 10 millones . ¡Son maravillosos! Los aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde… Feliz Navidad a todos, no olviden decirles a aquellos a los que quieren lo especiales que son. ¡Que Dios los bendiga!”, escribió Kris.

 

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.