Kim Kardashian dio positivo en examen de anticuerpos de Lupus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La modelo, empresaria y estrella de televisión estadounidense, Kim Kardashian, dio positivo a un examen de anticuerpos de Lupus y artritis reumatoide.

La socialité se enteró del diagnóstico durante el episodio estreno de la temporada número 17 de su reality show, “Keeping Up With The Kardashians”.

Kardashian había revelado anteriormente que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la artritis, una de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando (…) Siento que literalmente me estoy desmoronando”, reveló la estrella televisiva durante su programa.

A pesar de la alarma, el médico de la empresaria explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, los cuales podrían permanecer “dormidos” y desarrollarse en el futuro, o mantener esa condición y no generar la afección.

El lupus es una enfermedad autoinmune que desencadena inflamación en diferentes tejidos del cuerpo. Según la Alianza de Investigación del Lupus (LRA), puede llegar a dañar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos.

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation