Kim Kardashian anunció nueva línea de fajas "para todas las tallas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kim Kardashian, estrella de la tele-realidad de 38 años, reveló las emocionantes noticias el martes 25 de junio sobre su faceta como empresaria tras anunciar una nueva línea de fajas. 

“Finalmente, puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. Me apasiona esto desde hace 15 años. Kimono es mi opinión sobre las fajas y las soluciones para mujeres que realmente funcionan “, escribió.

“Siempre cortaba mis fajas para hacer mis propios estilos, y también ha habido tantas veces que no pude encontrar un color de fajas que se mezclara con el tono de mi piel, así que necesitábamos una solución para todo esto”.

“Esta es la solución corta. “Desarrollé este estilo para todas esas ocasiones en las que quería usar un vestido o falda con una abertura y aún necesitaba el apoyo”, agregó con otra foto de su nueva línea de fajas.

“Presentamos Kimono Solutionwear ™ para todos los cuerpos. Próximamente en tallas XXS — 4XL en 9 tonos. @kimonobody #KimonoBody. Dato divertido de kimono: Kanye dibujó el logotipo de kimono”, agregó.

Finally I can share with you guys this project that I have been developing for the last year.

I’ve been passionate about this for 15 years.

Kimono is my take on shapewear and solutions for women that actually work.

Photos by Vanessa Beecroft pic.twitter.com/YAACrRltX3

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) June 25, 2019

LINK ORIGINAL: El Farandi

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation