Kilo de queso puede superar el salario mínimo en pocos días - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Actualmente el kilo de queso se ubica en 110mil bolívares , por ese motivo muchos venezolanos buscan sustituir este alimento lácteo el cual le resuelve el desayuno y la cena a más de uno.

“Resolvemos con mantequilla, que rinde más y es más barata que el queso” indicó la ciudadana Margarita Paz , quien aseguró que desde hace unos dos meses no sabe lo que es probar el queso, según reseñó el portal La Patilla .

La mujer comentó que anteriormente el queso se podía comer hasta en pedazos. No obstante, debido a su precio eso se ha vuelto un “lujo”.

Debido a la variedad de queso que se encuentra en la calle su precio aumenta notablemente. Por ejemplo el queso paisa pisa los Bs. 243 mil , mientras que el mozzarella se ubica en Bs. 254 mil en las charcuterías y bodegones del este.

Los comerciantes destacan que el precio del producto aumenta en cada pedido. Boris Mendoza, comerciante del centro detalló que aunque el precio supere los 100 mil bolívares , él compra en porciones pequeñas para alimentar a sus hijos.

Entre los distintos tipos de queso, también se encuentra el amarillo en 355 mil bolívares, mientras que el de cabra circula en 165 mil bolívares. Comerciantes aseguran que el más costoso de todos es el pecorino, que costa 623 mil bolívares el kilo.

Las personas comentan que rellenar una arepa con queso puede ser una exquisitez, pero golpea fuerte al bolsillo de muchos. Por ese motivo sustituyen el queso por granos.

2019-12-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation