Kiko el Crazy estrena video junto a Zion & Lennox

kiko_el_crazy_estrena_video_junto_a_zion_a_lennox.jpg
Entornointeligente.com /

El cantante urbano dominicano, Kiko el Crazy, estrenó de su nuevo video «Que te Vaya Bien» junto a las estrellas del género Zion & Lennox.

El video fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Rodriguez. El tema es parte de su recién lanzado álbum debut «Llegó el Domi», disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Kiko el Crazy continúa cosechando éxitos y confirmó su participación en la entrega de los Premios Heat a llevarse a cabo el próximo 2 de junio en la ciudad de Cap Cana en República Dominicana. El artista se encuentra nominado a los Premios Heat en la categoría de «Mejor Artista Urbano Dominicano».

Recientemente, el artista recibió su primera nominación a los Premios Tú Música Urbano en la categoría de «Top Artista Dembow». La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio, de 2022 desde la cuna del reguetón en San Juan, Puerto Rico. Los fans ya pueden votar por sus artistas favoritos hasta 25 veces por categoría cada día accediendo www.premiostumusicaurbano.com

El orgullo y la cultura dominicana es el hilo conductor de su aclamado álbum debut «Llegó el Domi» el cual está compuesto por 18 temas y cuenta con colaboraciones con artistas de talla internacional entre los que se encuentran: Arcángel en «Te Dóblate»; Will.I.AM en «Latina»; Zion y Lennox en «Que Te Vaya Bien»; Farruko en «Nube Negra»; Darell en «Háblale de Cualto»; El Alfa en «Busca un Culo»; Jowell y Randy en «Ruleteo» y Ñengo Flow en «Chukiteo». También colabora con artistas en ascenso como Kaly Ocho en «Mi Loca»; Randy y Braulio «El Fogón» en «Comandante» y Nicole Franco en «Mi 3 Pana».

Kiko El Crazy irrumpió en la escena musical en el 2009 con el tema «Un to pa to». Con un estilo único y su propio flow, Kiko, ha logrado acaparar la atención del público gracias a éxitos como: «Trucho», «Baje con trenza» el cual contó con la participación del artista de peso mundial Ozuna.

Con el sencillo «La Pampara» logró destacarse en territorio extranjero, seguido por «La Popi» el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista «Las 50 más virales» de Spotify en España por tres semanas consecutivas, junto con su video el cual rompió esquemas y ha alcanzado 20 millones de visitas en YouTube.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com