Kike está PERFECTO: Juega, come mucho y el jueves es día de exámenes (+FOTOS Y VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / Carlos Henrique, conocido como Kike, cada día se muestra más recuperado de su trasplante de corazón. Foto: @uncorazonparakike

Después de varios días sin saber del pequeño guerrero Carlos Henrique, hoy lo vemos muy repuesto físicamente, gordito, juguetón y desarrollando su habla.

Carlitos Arjona, papá de Kike, informó que su hijo está “perfecto” en todas sus facetas, recuperándose cada día más del trasplante de corazón al que fue sometido el pasado 27 de septiembre en el Texas Children´s Hospital en Houston.

Asimismo, agregó que el próximo jueves es día de exámenes y revisión médica como parte del proceso postoperatorio.

En las cuentas en Instagram @carlitos_arjona y @uncorazonparakike se ha visto a Kike enfundado en un body de Batman, en la descripción de la gráfica Carlos Henrique envía besos y abrazos a quienes siguen su caso y agradece “por sus oraciones y mensajes tan buenos… les pido seguir en oración por mis amiguitos guerreros y por mí. Los quiero mucho…”.

Recientemente, Carlos Gabriel, hermano mayor de Kike, cumplió años, y la familia Arjona Álvarez no pasó por alto esta celebración, aun cuando el más pequeño de la casa no peude recibir visitas. “Cumple de NENÉ! Somos las 4 tortugas ninja… mami Donatelo, Kike Miguel Ángel, Nene Leonardo y papá Rafael jajaja.  Aquí celebrando el cumple 3 de NENÉ en compañía de sus abuelitas… sé que muchos familiares y amigos quisieran acompañarnos, pero la tortuga chiquita aun no puede recibir visitas… Gracias por sus buenos deseos a todos!”.

Por último, fue publicado un video en el que se escucha a Kike llamando claramente a su hermano mientras juega con sus abuelas. “Aquí estoy jugando con abuelita May y abuelita Gaby!! Les cuento que ya estoy hablando un poquito más y bueno aquí estoy llamando al NENE para que juegue conmigo jajaja! Los quiero mucho, sigo evolucionando muy bien gracias a papa dios, la virgen, y uds que son mi gran familia!! Bendición”.

Un vídeo publicado por Uncorazonparakike (@uncorazonparakike)  el Oct 10, 2014 at 9:19 PDT

Luciana Ramírez

Noticia al Día

0 18 0 0 0 0

Con Información de Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.