Kia celebra actividades para mascotas en sus concesionarios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como parte del compromiso de Kia con la comunidad, el programa #KiaPet da comienzo a eventos dirigidos a consumidores con mascotas, en los concesionarios Kia certificados pet friendly.

Habrá actividades para el beneficio de clientes Kia, rescatistas y público general, con la oportunidad de vacunar mascotas a bajo costo.

El primer evento se realizará el próximo sábado, 14 de septiembre, en el concesionario Pepe Abad Kia en Cayey, localizado en el barrio Beatriz kilómetro 50.1, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Los clientes de la marca tendrán el beneficio de recibir servicio de vacunación o grooming básico gratis para sus mascotas, al realizar el mantenimiento de su auto ese mismo día.

El público general podrá disfrutar de servicio de vacunación a $20 y servicio de grooming básico a $15. Además, habrá estaciones de productos a la venta para su mascota, charlas de orientación sobre el cuidado y entrenamiento canino por el Dog Gurú Yoaciel Cristóbal, y la oportunidad de adopción de perros y gatos.

Puede sacar su cita en el concesionario Pepe Abad Kia en Cayey llamando al 939-475-1686 o a través de la página oficial de Kia Puerto Rico https://www.kia.com/pr/service/book-a-service.html .

Para más información sobre el evento puede visitar la página de Facebook de Kia Puerto Rico https://www.facebook.com/kiapuertorico .

Puede compartir su foto y experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #KiaPet.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation