Keylor Navas lució muy cordial al volver a los entrenamientos con el Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La nacion / Madrid. EFE y Redacción El tico Keylor Navas sobresalió ayer en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos. Lo hizo por su cordialidad con la afición.

El guardameta fue el único de los futbolistas blancos que detuvo su auto para saludar y fotografiarse con aficionados cuando entraba a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Una semana después de conquistar el Mundial de Clubes en Marruecos, Navas confirma su buena relación con la afición.

El Real Madrid tuvo dos sesiones de entrenamiento ayer.

La primera fue una matutina a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y la otra fue vespertina, con acceso a los socios del club, en el estadio Alfredo di Stéfano, donde asistieron unas 6.000 personas.

Por la mañana, Carlo Ancelotti ordenó que los blancos ensayaran la circulación del esférico y los desplazamientos en corto a base de ejercicios de pase, dijo el club en su sitio web.

Y previo a ello, los primeros minutos estuvieron marcados por varias pruebas aeróbicas, según añadió ese comunicado de prensa del líder de España.

Los merengues viajarán hoy a a Dubái para enfrentar en un amistoso al Milan mañana (10 a. m.), antes de que la Liga se reanude el domingo, cuando visiten al Valencia, que marcha de cuarto en la tabla.

Con Información de La nacion

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.