Kevvo enloquece a sus fans con trap, reggaeton y un nuevo look con sello original » EntornoInteligente

Kevvo enloquece a sus fans con trap, reggaeton y un nuevo look con sello original

Entornointeligente.com / Miami, 19 Abr. (Notistarz). – La estrella en ascenso de la nueva generación del trap latino y reggaeton, Kevvo, no sólo está dejando su huella en los escenarios musicales, sino que a la vez impone un estilo único, con un sello característico, un look basado en el uso de bandanas, lo que lo engancha doblemente a sus fans.

El intérprete ha cautivado al público con sus redes sociales, al imponer una moda y compartir fotografías de toda ocasión usando bandanas, mostrando una imagen natural y sin filtros.

Respecto a su carrera musical, el más reciente sencillo de Kevvo titulado “Te va bien” junto a Becky G, Darell y Arcangel ha generado más de 14 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones de vistas en YouTube. La estrella urbana se está preparando para lanzar su primer álbum, “Cotidiano”, que ya está por llegar.

Con una personalidad tan fuerte como su música, Kevvo se afirma como una estrella de rock, reggaeton y trap latino del siglo XXI

Con una personalidad tan fuerte como su música, Kevvo se afirma como una estrella de rock, reggaeton y trap latino del siglo XXI. Los fanáticos se refieren a él como el “Príncipe de Perreo”, y le hace honor a ese nombre con casi 500 millones de reproducciones y vistas, lanzando éxito tras éxito.

En 2019, emergió de su natal Puerto Rico con el sencillo “105F”, convirtiéndose en un fenómeno global. El remix oficial, con las estrellas de primer nivel e íconos del reggaetón como Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, superó los 350 millones de visitas en YouTube y 122 millones de reproducciones en Spotify, y contando.

Fin/Notistarz

Foto/Nevarez Communications

 

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation