Kevin Bacon vuelve como Val McKee a cazar monstruos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 28 de junio de 2017 01:15 AM Syfy está preparando una serie basada en la película  Terror bajo tierra  (1990) que incluye en su reparto a su protagonista original, Kevin Bacon. Informó Variety, la cadena dio luz verde al desarrollo de un episodio piloto del programa.

Los espectadores podrán disfrutar del regreso de Kevin Bacon en la piel de Valentine McKee, así como de sus intentos para derrotar a unas siniestras criaturas subterráneas.

“Este es el único personaje que he interpretado y que he pensado alguna vez en revisitar”, aseguró Bacon, quien además ejercerá como productor ejecutivo.

La trama de la serie tiene lugar 25 años después de la narración de la película y relata el retorno de los monstruos subterráneos “graboid” y la lucha de McKee (Bacon), sumergido en problemas de alcohol, para impedir que arrasen su pueblo Perfection.

Bacon apuntó que esperan crear una serie que sea divertida y escalofriante tanto para los fans de la película, como para aquellos espectadores que aún no conocen Terror bajo tierra .

Kevin Bacon vuelve como Val McKee a cazar monstruos

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.