Kenji Fujimori sobre libertad de su padre: "Hay muchas emociones contenidas" (VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / A su salida de una clínica local, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori,  evitó profundizar a la prensa sobre el alta médica de su padre, el expresidente  Alberto Fujimori , quien fue indultado el pasado 24 de diciembre por el mandatario  Pedro Pablo Kuczynski .

Si bien no quiso declarar a la prensa, Kenji Fujimori sin embargo aseguró que su familia está tranquila. “En su momento voy a declarar con calma, h ay muchas emociones contenidas  como ustedes comprenderán. Son 12 años de emociones que están acá” , dijo a Canal Nel hijo menor del exjefe de Estado que estaba sentenciado a 25 años de prisión por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, y el secuestro del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorritti. 

Además, el legislador indicó que su padre continuará recibiendo atención en la clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en el distrito de Pueblo Libre. “Está recuperándose poco a poco del corazón, de la fibrilación auricular”, declaró a ATV.

Como se sabe, anoche Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario en silla de ruedas y en compañía de su último hijo se dirigió a una lujosa residencia ubicada en la urbanización La Estancia, en el distrito de La Molina, cuyo alquiler mensual cuesta   S/ 16 mil 250 , según reveló Canal N.

Kenji Fujimori sobre libertad de su padre: "Hay muchas emociones contenidas" (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.