Kendall Jenner se corona como la mujer mejor pagada de Instagram - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

GDA/El Universal/México. No hay duda de que el clan Kardashian-Jenner sabe sacar muchísimo provecho de todo lo que tienen a su alrededor y las cifras así lo indican. Kendall Jenner fue la mujer mejor pagada de Instagram en el 2019, sitio que la deja por encima de sus más cercanas competencias, como lo son sus hermanas, desde Kylie hasta Kim Kardashian, además de la reconocida cantante Selena Gomez.

Un total de $15,9 millones ganó en la red social la reconocida modelo, lo que la convierte en la influencer mejor pagada durante el último año, esto gracias a cada uno de los posteos publicitarios que compartió en su cuenta oficial de esta plataforma, con lo cual se adueña de otro importante hito en su carrera profesional.

El portal de entretenimiento Buzz Bingo informó que Kendall Jenner obtuvo la mencionada cifra millonaria al realizar únicamente 26 posteos de publicidad. Esto, según la revista Vogue México , fue lo que le dejó una ganancia, en promedio, de $611.000 por cada uno de los anuncios que colgó en su perfil personal.

View this post on Instagram The most important part of taking care of my skin is sticking to a routine! Link in bio for a special offer on the products I use! #proactiv_ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Dec 10, 2019 at 2:28pm PST

Detrás de la reconocida supermodelo estadounidense, se ubica la cantante Selena Gomez, que ocupó la segunda posición en el ranking de mejor pagadas en Instagram durante el 2019, en la información divulgada por Buzz Bingo.

La intérprete de temas como Lose You to Love Me y Look at Her Now , obtuvo una ganancia neta de ocho millones de dólares por sus posteos publicitarios, mientras que el tercer puesto fue para Kylie Jenner, hermana menor de Kendall, y quien acumuló $3,8 millones en su cuenta personal.

RECOMENDACIONES Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation