Kendall Jenner confirma su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker » EntornoInteligente

Kendall Jenner confirma su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker

Jenner-1000x600.jpg

Entornointeligente.com / Luego de casi un año de rumores, la modelo Kendall Jenner confirmó su relación sentimental con el jugador de la NBA Devin Booker.

A través de las redes sociales la modelo compartió una fotografía en la que aparecen juntos en actitud cariñosa y la acompañó de un ícono de un corazón de color blanco.

Kendall Jenner confirma su noviazgo con Devin Booker

La pareja había sido “pillada” en numerosas ocasiones disfrutando de románticas citas por Los Ángeles, California, donde la integrante del clan Kardashian reside. Sin embargo, ninguno se había querido pronunciar al respecto hasta la fecha.

Por su parte, Booker también hizo lo propio a través de su propio perfil de Instagram. El jugador de la NBA publicó en “Stories” nun tierno vídeo de su novia jugando con uno de sus perros.

La primera vez que se los relacionó fue en abril del año pasado cuando se los vio juntos en un viaje. Luego tuvieron apariciones esporádicas y ya al final del 2020 se los vio nuevamente enlazados en diversas ocasiones en Los Angeles.

Al parecer, las celebridades se tomaron su tiempo para ver si realmente su relación funcionaba, y todo indica que van por buen camino.

Cabe destacar, que de todas sus hermanas, Kendall siempre ha sido la más discreta con su vida personal. Nunca había presentado a un novio de manera oficial.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Alvarado presentó a su novio y es un actor venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation