Kelvin Caraballo lideró triunfo de Unión con doble-doble - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Triple Tatengue

Kelvin Caraballo tuvo su mejor partido desde su incorporación a Unión de Santa fe, para ser pieza clave en el triunfo conseguido ante Deportivo Norte, en la jornada de este martes de la Liga Argentina. Humberto Contreras (@HumberCV).-

Tras una pareja primera mitad, Unión dominó a placer la segunda parte del encuentro y con parciales de 26-13 y 25-18, en los períodos tres y cuatro, derrotó a Deportivo Norte 98-77.

El venezolano Kelvin Caraballo , terminó como el jugador con máxima valoración del partido (31), en tan solo 25 minutos, el pívot consiguió 17 puntos, 14 rebotes, 4 robos y un bloqueo.

Caraballo encestó 6 dobles en 12 intentos y se fue de 5-5 en tiros libres.

Con este triunfo, Unión de Santa Fe iguala a Deportivo Norte al frente de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, con marca de 8-5.

Kelvin Caraballo , que se incorporó a Santa Fe a principios de mes, promedia en cinco compromisos 11 puntos, 7.6 rebotes, 1.4 robos y 1.2 bloqueos.

Kelvin ha convertido 19 de 35 dobles (54 %) y 17 de 23 tiros libres (74 %).

Caraballo está en su segunda temporada en la Liga Argentina, tras una destacada actuación en la 2018-2019 con Sportivo América.

Unión y Caraballo volverán a la acción el próximo viernes cuando visiten a Independiente, equipo donde milita el también venezolano Adrián Espinoza .

Ascanio no jugó En otro compromiso, Atenas Patagones derrotó a Rocamora 77-66. José Ascanio estuvo en el roster de los ganadores pero no vio acción.

Ascanio ha jugado en cuatro partidos, promediando 8.5 puntos, 2 rebotes y 0.5 robos.

loading…

LINK ORIGINAL: Pantalla Deportiva

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation