Kawhi Leonard brilló en su debut con los Clippers - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El alero estelar  Kawhi Leonard  brilló hoy en su estreno con Los   Angeles Clippers   y con 30 puntos sometió a  Los Angeles Lakers de LeBron James   y del también debutante   Anthony Davis (112-102) .

Leonard, que también sumó 6 rebotes y 5 asistencias, estuvo escoltado por Lou Williams y sus 21 tantos en unos Clippers ilusionantes y muy corales que con esta primera victoria confirman que aspiran a todo este año.

Por parte de los Lakers, dos de sus refuerzos para esta nueva temporada, Danny Green y Anthony Davis (28 y 25 puntos, respectivamente), protagonizaron la ofensiva de su equipo junto a LeBron James   (18 tantos).

Leonard, MVP (mejor jugador) de las Finales de 2019 con Toronto Raptors, debutó como líder de los Clippers, pese a que a su lado no pudo estar Paul George, el otro flamante fichaje de este equipo angelino pero que hoy figuraba como lesionado.

Los Clippers mostraron un juego mucho más variado y polifacético que su rival y miembros de la segunda unidad como Harrell, Harkless y Green pusieron su granito de arena para lograr una distancia considerable ya en el ecuador del último cuarto (99-90).

LINK ORIGINAL: Notidiario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation