Kavrass, blanco de críticas por nuevo escándalo de infidelidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Parece que los problemas al interior de la agrupación vallenata Kvrass no terminan. Luego de varias semanas de que estuvieran en el ojo de medios de comunicación por el “lío de faldas” protagonizado por dos de sus integrantes, Yader Romero y Luis Carrascal, conocido como ‘el nene Carrascal’, ahora los problemas vuelven a escena, pero esta vez con Kenel Yancy, el guacharaquero.

Según el portal Vallenato y mas na, en las últimas horas se conocieron conversaciones donde se afirma que María Andrea Roso, la esposa de Kenel, le habría sido infiel con un hombre que vive en Valledupar y que los vieron juntos en Fonseca.

“María Andrea también le pegó cacho a Kenel, porque ella viajó con un man hasta Fonseca y allá la vieron”, afirman las revelaciones publicadas por el portal digital. Aunque no se han revelado detalles del hombre, el portal contó además que “la niñera era quien apoyaba y ayudaba a que la esposa del guacharaquero de Kvrass se viera a escondidas con su amante y que mientras Kenel se iba de gira con el grupo, ella viajaba a ver al hombre”.

Hasta el momento ni Kenel ni su esposa se han pronunciado al respecto, pero seguidores en la redes ya comenzaron a hablar sobre el tema refiriéndose al primer caso entre Yader y El nene Carrascal.

Cabe recordar que tras el caso de infidelidad entre Yader, Anny Sarmiento y El nene Carrascal, este último fue sacado de la agrupación vallenata, lo cual generó todo un revuelo en redes entre los seguidores que expresaron, en su momento, total apoyo a Yader.

  Kavrass, blanco de críticas por nuevo escándalo de infidelidad

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.