Katy Jara da ingeniosa respuesta a usuario que criticó su rostro al natural - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cantante Katy Jara celebró el cumpleaños de su esposo Marvin Bancayan este sábado 14 de diciembre y posteó algunas fotos de este día a través de Instagram .

En las imágenes que compartió, la cumbiambera aparecía sonriente junto a su esposo en una juguería. “Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo mucho, para toda la vida”, señalaba la artista en la leyenda de la mencionada publicación, donde sus seguidores la felicitaban por el buen momento que atraviesa su matrimonio.

PUEDES VER: Aída Martínez recuerda diferencias del pasado con Katy Jara Katy Jara y Marvin Bancayan Fiestas

Sin embargo, dicho post se vio opacado por el comentario de un usuario que criticó la figura de Katy Jara . “Felicidades Katy, pero ¿por qué tú rostro está maltratado? ¿será por tanto maquillaje?”, escribió el cibernauta en Instagram , sin imaginar que la propia cantante le respondería con un contundente mensaje.

“Cada persona tiene una historia de vida. Ninguna mujer quisiera arrugarse, ni maltratar su rostro, todas en su gran mayoría, queremos vernos eternamente jóvenes, pero la vida es así, te pasa factura”, fue la impactante respuesta que dejó Katy Jara por medio de su cuenta de Instagram . “Estamos en un camino difícil, la música lo es grandemente y yo estoy inmersa en ella desde los 5 años, en un escenario, pero desde que tengo uso de razón mi vida es la música. Es un trabajo duro, son infinidad de noches sin dormir, y aún falta mucho más por hacer”, añadió la artista.

Katy Jara y Marvin Bancayan

Katy Jara dedica nuevo tema a su esposo por su cumpleaños Katy Jara demostró el gran amor que siente por su esposo Marvin Bancayan al dedicarle un nuevo tema musical con videoclip incluído.

“Feliz cumpleaños mi amor, estuve preparando esta sorpresa para ti. El día que nos casamos, tenía claro que quería que quede siempre en nuestros recuerdos y nuestros corazones. Prepare todo con mucho amor para ti. Debo agradecer a mis cómplices en este cometido”, escribió la cantante en Instagram , donde mostró el video de “El amor de mi vida” .

En dicho post, la cumbiambera también agradeció a cada una de las personas que le ayudaron a organizar esta sorpresa para su esposo Marvin Bancayan .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation