Katty García no publicará fotos de su recién nacido Antonio y esta es la razón [FOTOS] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Quiere cuidar su vida privada. Katty García anunció a sus seguidores que por el momento no publicará fotografías de su pequeño Antonio , quien tiene tan solo unos días de nacido.

La bailarina, madre del pequeño junto a  Karim Vidal ,   publicó un video en su cuenta de Instagram donde explica las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

“Me van a perdonar, en algún momento compartiré una foto, por ahora quiero tener un poco de privacidad con mi bebé, no quiero exponerlo mucho la verdad”, manifestó la popular ‘Toñita’.

(@kattygs20)

“Yo sé que muchos me van a entender, es tan chiquito como para poder ponerlo, para hacer que mucha gente mala lo mire y diga cosas feas por eso prefiero evitarlo”, sostuvo.

Katty García reveló que el pequeño ha llegado al mundo  bien de salud, con nada menos que 4 kilos 200 gramos. “Es un súper grandazo y es hermoso”, reveló emocionada.

Vea también ¡Mamá orgullosa! La foto más tierna de Katty García con su pequeño Antonio Estas mujeres se despidieron de los ‘realities’ pero no de la televisión [FOTOS] Lejos de la televisión, Korina Rivadeneira disfruta recorriendo el Perú [FOTOS] Laura Bozzo: “Infidelidad es tener sexo con otra persona” Panetones ‘bamba’ eran fabricados al costado de tendederos de ropa en Barrios Altos [FOTOS] Paloma Fiuza sufrió fuerte lesión en el pecho que la llevó a emergencias [VIDEO] Katty García no publicará fotos de su recién nacido Antonio y esta es la razón [FOTOS]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.