Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp y negó que el actor la hubiese empujado por las escaleras

kate_moss_declaro_en_el_juicio_de_johnny_depp_y_nego_que_el_actor_la_hubiese_empujado_por_las_escaleras.jpg
Entornointeligente.com /

La modelo británica Kate Moss testificó este miércoles en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. En una breve declaración por videollamada desde Inglaterra, la ex pareja del actor negó un supuesto hecho de violencia cuando salían en los años 90.

Benjamin Chew, uno de los abogados del equipo legal de Depp, llamó a Moss como testigo y la interrogó sobre un hecho en particular que sucedió durante unas vacaciones con el actor en Jamaica.

«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor», relató Moss al jurado que estaba escuchando su testimonio desde un tribunal de Fairfax, Virginia.

Luego dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla. «Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica».

Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que «No».

«Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras», sentenció.

Su testimonio duró menos de cinco minutos y la modelo no fue interrogada.

Moss, ex novia de Depp, fue mencionada por Heard, de 36 años, a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrido en marzo de 2015.

Mientras repasaba una escena de abuso que, contó, vivió con Depp, Heard dijo tener constancia de que su ex pareja había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja. Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: «Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras».

Moss y Depp terminaron en 1998 después de cuatro años de un turbulento romance.

Infobae

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com