Karol G regaló entradas a un fanático que prefirió pagar sus estudios que ir a su concierto (+TWEETS)

karol_g_regalo_entradas_a_un_fanatico_que_prefirio_pagar_sus_estudios_que_ir_a_su_concierto_28_2Btweets_29.jpg
Entornointeligente.com /

La cantante continúa con su ‘Bichota Tour’ y este 22 de mayo le tocó a Bogotá por segunda vez. Karol G la sigue rompiendo con su Tour donde miles de personas la esperan con ansías para cantar y bailar al ritmo de sus canciones.

Sin embargo, entre compromisos personales y necesidades, no todos han sido capaz de ver a la ‘Bichota’ en vivo mientras se presentaba en el Movistar Arena .

Este fue el caso de Sebastian, un joven que se debatía entre pagar parte de su maestría en la Universidad Piloto  o ir al concierto de la colombiana.

VER TAMBIÉN ※  Karol G llora en pleno concierto y la gente cree que es por Anuel AA (+VIDEO)

El joven compartió en su cuenta de Twitter fragmentos de una conversación con su madre, donde le explicaba la situación que enfrentaba y donde le respondió «en otra oportunidad vas a ir hijo» .

Ante la esperanza que le dio su madre, Sebastian comentó: «Espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G» , etiquetando a la cantante en el tweet.

Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg pic.twitter.com/zrrrhd0ULK

— Sebastian (@Sebaas_tian) May 22, 2022

Para su grata sorpresa, la cantautora atender su mensaje y lo sorprendió con un detalle que no podía creer.

«¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá? No sé … yo aquí pensando» , escribió como respuesta y le envió un mensaje con instrucciones para asistir al concierto.

Con este noble gesto de la interprete de ‘Mami’ y ‘Provenza’ el joven logró asistir al evento y como prometió, fue con su madre.

Llegamos con la Sra Mamá 🥰✨ Gracias a @karolg #BICHOTATOUR pic.twitter.com/w6neiLUODx

— Sebastian (@Sebaas_tian) May 23, 2022

Redacción GossipVzla y fuente: El heraldo

 

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com