Karol G quedó en shock al ver la sorpresa de Anuel por su aniversario + (video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(Ciudad Guayana, 25 de agosto) .- La cantante colombiana, Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, quedó en shock delante de las cámaras al ver su cuarto y casi mitad de la casa llena de pétalos de rosas por su aniversario con el cantante Anuel AA.

La inesperada sorpresa que le dio el cantante a su novia por un año de aniversario y si, para muchos no creíble que esta pareja haya durado tanto luego de ser criticados, señalados por ser una pareja no común.

El intérprete del remix de “Otro Trago” sorprendió a su novia con pétalos de rosas creado por un camino que la conducían a una sala llena de regalos, flores y un gigantesco “TE AMO” en forma de globos.

Anuel se lució y mostró su lado romántico a pesar de sus canciones muy explícitas sobre las mujeres. Sin embargo ¿Quién no quiere una sorpresa así?

Pero, sin más detalles aquí le dejamos el audiovisual e imágenes.

View this post on Instagram 1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on Aug 23, 2019 at 5:50pm PDT

View this post on Instagram El cantante puertorriqueño @anuel_2blea se la comió con la sorpresa que le tenía a su bebecita, @karolg, por su primer aniversario juntos. 🙆💞 🎥: @despiertamerica #RevistaRonda #RondaNoticias

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on Aug 24, 2019 at 6:29am PDT

Foto:Instagram

Foto:Instagram

Foto:Instagram

krystal1051fm See author's posts

LINK ORIGINAL: Noticias Krystalfm

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155999