Karol G: la colombiana está entre las más buscadas en Google tras su triunfo en los Billboard » EntornoInteligente

Karol G: la colombiana está entre las más buscadas en Google tras su triunfo en los Billboard

karol_g_la_colombiana_esta_entre_las_mas_buscadas_en_google_tras_su_triunfo_en_los_billboard.jpg

Entornointeligente.com / La artista del género urbano Karol G ha tenido uno de los mejores años de su carrera gracias al lanzamiento de su nuevo álbum que se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas de streaming.

 

 

 

 

 

Desde el pasado domingo 23 de mayo, día en el que se celebraron los Billboard Music Awards, la colombiana ha ganado aún más relevancia a nivel mundial gracias a su exitosa presentación en el escenario, así como por recibir el galardón a ‘Mejor Artista Latina del Año”.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con el informe de Google Trends, luego de su aparición en el Microsoft Theater de los Ángeles, Estados Unidos, las búsquedas de la cantante se dispararon en diferentes partes del mundo ya que muchos estuvieron interesados en conocer más sobre esta artista latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el reporte, Colombia fue uno de los 10 países con mayor número de búsquedas de Karol G durante la ceremonia de los premios Billboard 2021 en los últimos días.

 

 

 

 

 

Además, durante las 7 y 8 de la noche del día de la gala, las búsquedas de Karol G crecieron un 210% en el mundo, específicamente en 32 países se registraron el mayor número de preguntas de los internautas indagando por la artista.

 

 

 

 

 

Algunas de las preguntas más frecuentes fueron de dónde es, quién es, por qué terminó con el cantante de reguetón Anuel AA, cuál es su nacionalidad y en qué idioma canta.

 

 

 

 

 

De hecho uno de los datos más curiosos que buscaron las personas fue qué significa la palabra Bichota en español, el título de una de sus canciones y la cual interpretó durante el evento.

 

 

 

 

 

Según Google Trends, en la categoría de Arte y Entretenimiento de Google Colombia el término Billboard Music Awards también fue uno de los más buscados en los últimos días; a nivel nacional, la búsqueda de los premios aumentó un 800 %.

 

 

 

 

 

 

 

Esto significa que tanto los Billboard como Karol G se convirtieron en tendencia de búsqueda en la noche de la entrega del premio y en los últimos días.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Globovision Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation