Karla Panini se hace tendencia tras video como la 'comadre güera', usuarios apuntan regreso de 'Las lavanderas' » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aun sabiendo que tiene varios detractores,  Karla Panini  gusta de generar polémicas entre sus seguidores.

Después de la muerte de Karla Luna el proyecto de ‘ Las Lavanderas’  salió del aire, pero, en reiteradas ocasiones, Karla Panini ha declarado que ella y Luna siempre llevaron la fiesta en paz en lo laboral y ambas tenían los derechos patrimoniales sobre sus personajes, así que en cualquier momento ella podía hacer uso de su rol como lavandera.

Momento que se especula ya llegó, pues Karla Panini compartió un video en la cuenta de  Instagram Malinfluencersmx , donde se ve caracterizada como la “comadre güera”.

El video venía acompañado de un anuncio: “Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta”.

Claramente después de esta publicación sus seguidores comenzaron a comentar que se trataba del regreso de   ‘Las Lavanderas’ y mostraron t odo su apoyo a la conductora .

‘Qué bueno, eres mi favorita’ / ‘Fabulosa sigue brillando que nadie intente ahogar tu luz’ / ‘¡Ay quéee padre!’ /  ‘Noooooo hasta que trajo algo bueno este 2020 !!!’ / ‘¡Eres el éxito mi güera hermosa, eres la ley jajaja” fueron algunos de los comentarios.

Por el momento Karla Panini  no ha confirmado si de verdad  se trate del regreso de Las Lavanderas o solo de un recuerdo de su personaje.

Excélsior Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México , después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation