Karina La Princesita se hartó de los haters: "Son unos ignorantes, ¡leo cada burrada!" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Karina La Princesita se hartó de los haters: “Son unos ignorantes, ¡leo cada burrada!” Cansada de que la insulten a través de las redes sociales, la cantante fulminó a los detractores e hizo catarsis vía Twitter.

Publicada: 13/09/2019, 08:28 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Karina fulminó a los detractores vía Twitter. Foto: Instagram / @karinaprinceoficial Si bien los avances tecnológicos, en general, facilitan las comunicaciones entre los usuarios, todo tiene un lado un tanto negativo . Desde el anonimato, muchas personas crean cuentas en diversas redes sociales con un objetivo claro: insultar, criticar negativamente, burlarse y hasta denigrar al otro.

Los famosos, lamentablemente, ya se acostumbraron a recibir los mil y un insultos vía Instagram , Facebook pero, especialmente, Twitter . Sin embargo, mientras algunos le hacen oídos sordos a las palabras hirientes, otros se muestran hartos . Cansada de las punzantes críticas que recibe tras dejar todo en la pista del Bailando , Karina La Princesita hizo catarsis a través de las redes sociales y liquidó a los detractores .

“Posta que me da vergüenza la gente que opina sin saber … Se hacen los cultos o se creen vivos cuando, en realidad, son ignorantes . Son todos coreógrafos de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol”, comenzó diciendo. Y todavía harta, cerró su catarsis con una contundente frase: “Desde la casa y detrás del celu somos todos vivos… ¡leo cada burrada! “.

Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad, SON IGNORANTES. Son todos couch de baile, de canto, profesores y hasta DT de futbol. 🤦🏻‍♀️ DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo. 🤣🤦🏻‍♀️

— Karina ♡ (@kari_prince) September 12, 2019 Más allá de los insultos, Karina sigue firme en el certamen de baile y acaba de anunciar que está preparando varios shows para lo que queda del año. ¡Que digan lo que quieran!

Más sobre: Karina La Princesita Bailando 2019 | Karina La Princesita imitó a Madonna, se mostró como nunca y logró el puntaje más alto El Polaco felicitó a Sol, su hija adolescente, tras su debut con Karina La Princesita Paula Chaves, indignada con las fans de Pedro Alfonso por la eliminación del Súper Bailando Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153631