Karina Beteta fue tendencia luego de exponer un confuso discurso a escolares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La legisladora  y vicepresidenta del Congreso ,   Karina Beteta , fue tendencia en las redes sociales luego que expusiera un confuso discurso frente a un grupo de escolares que acudieron al Parlamento por el ‘Taller de Formación Parlamentaria’.

“Los ciudadanos que no son parte de una nación poco podemos querer el desarrollo y para ello debemos tener la información. Con la información que ustedes pueden manejar no seremos, de alguna manera, quizás con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón no los podrán a ustedes llevar por una línea que no sea la correcta”, dijo.

Siguió con “Serán ustedes que con la información que puedan tener, sacar sus propias conclusiones y de la misma manera tener una opinión correcta”, explicó.

En las redes sociales los usuarios no tardaron en crear memes, y hasta vídeos de la también congresista por Fuerza Popular, por su presentación. Cabe indicar que en esta cita también estuvo presente el titular del Congreso, Pedro Olaechea.

Con la información que ustedes puedan manejar no seremos de alguna manera quizásconargumentos personalizadosenlosquequierenocreen quetenerla noklevxr wgjys ynuges yhetw…. Discurso de #LaOradoraBeteta ante escolares. Mantengan la calma, a esta hora los chicos ya están a salvo. pic.twitter.com/lIYeLoVaBm

— Salvaje Digital (@salvajedigital) 9 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation