Karim ya tiene el alta y los cuatro fichajes estarán frente al Nàstic - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Elche ha logrado inscribir a los todos fichajes que ha anunciado en el mercado de invierno y los cuatro estarán este domingo, en el estadio Martínez Valero , en el duelo directo ante el Nàstic de Tarragona. El último en la lista de incorporaciones, el mediocentro francés Karim Azamoum , fue inscrito el viernes por la tarde y ya cuenta con el alta federativa en regla para poder ser citado por parte del técnico Pacheta , que es muy probable que le incluya en la lista de 18 convocados.

El límite presupuestario está agotado y para terminar de reforzar la plantilla con la llegada de algún jugador más de ataque, sobre todo un delantero centro, y la contratación de Florentin Pogba hará falta una nueva inyección económica externa. El central guineano ha convencido al técnico Pacheta y al director deportivo Jorge Cordero . La semana que viene se tratará con LaLiga cuál es el coste que supondría su fichaje, según los parámetros del control económico. En función de ese dato, se sabrá si se puede hacer el esfuerzo necesario para darle de alta, vía una tercera ampliación de capital.

Por otro lado, los descartes continúan en la rampa de salida sin que se hayan producido grandes novedades . Chuca podría regresar al Villarreal B. A Redru le quiere el Deportivo Fabril y está a la espera de que Lorenzo Serra Ferrer comunique la decisión del Real Betis . Y Jony Ñíguez no tiene intención de salir pese a que sabe que no cuenta y que tanto Pacheta como Cordero le han comunicado que no va a jugar.

Elche España
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation