Karen Schwarz "informa" que coronavirus ya está pasando: "Hay que mantener la calma" [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La conductora de Mujeres al mando Karen Schwarz sorprendió a más de uno al asegurar que la pandemia coronavirus ya está pasando, pese a que en nuestro país está en constante crecimiento.

En la reciente emisión del matutino de Latina, la pareja de Ezio Oliva tuvo comunicación con ‘ Luisito’ Caycho , quien actualmente se encuentra preocupado por la situación que vive en España, país en el que radica desde hace un tiempo.

PUEDES VER Karen Schwarz aclara pregunta sobre si los caramelos de limón combaten el coronavirus Luego de presentar el informe de la expareja de Lucía de la Cruz, Karen Schwarz intentó calmarlo y aseguró que el coronavirus está pasando en varias partes del mundo, por lo que no se tienen que alarmar.

“Hay que mantener la calma porque esto del coronavirus ya va a pasar”, argumentó la conductora de Mujeres al mando frente a las cámaras del programa en plena emisión en vivo.

“Ya está pasando en China y en Asia. Ya está pasando y tenemos que calmarnos”, acotó la pareja de Ezio Oliva .

En otro momento, hizo un llamado a las personas a tranquilizarse y no acaparar todos los elementos básicos en los supermercados, tal como se viene reportando en las últimas horas.

PUEDES VER Karen Schwarz incomoda a Christian Domínguez y Pamela Franco en Mujeres al mando “Si no nos calmamos, vamos a generar un pánico de lo que podría pasar en Perú y tenemos que esperar a que no pase, por eso debemos tener mucha calma”, manifestó.

Sin embargo, la ex reina de belleza fue interrumpida por ‘Luisito’ Caycho, quien le informó sobre las últimas cifras que los medios de comunicación vienen reportando sobre la actual situación en España.

“El presidente de España ha dado un mensaje y ya hay 120 muertos y 4200 infectados de esta enfermedad”, afirmó la expareja de Lucía de la Cruz.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation