Kansas pone a Salvador Pérez en lista de lesionados 

Entornointeligente.com /

El careta venezolana Salvador Pérez abandonó, el pasado martes, el primer juego de la doble tanda que disputaron los Reales de Kansas City contra los Chicago White Sox, a consecuencia de dolor en el pulgar y la evolución no fue positiva.

Los Reales no han presentado un reporte que indiqué cómo el receptor se lesionó el pulgar ni cuánto tiempo estará de baja, lo que sí es que ‘Salvy’ ya fue colocado en la lista de lesionados

El cátcher en 34 encuentros batea para .206, con 16 fletadas y seis vuelacercas.

Pérez será suplantado por el también receptor venezolano Sebastián Rivero, quien fue ascendido desde la filial de Doble A.

Sebastián Rivero en este año, durante su estadía en Ligas Menores, bateó para .274, con 12 impulsadas y tres cuadrangulares.

El nativo de Maracay hizo su debut en las Grandes Ligas en la temporada 2021; pero su actuación ofensiva no fue la mejor, pues en 19 encuentros dejó un promedio de .175, con tres fletadas y par de dobles.

Kansas suma un balance negativo de 12 victorias y 22 derrotas. Actualmente ocupan la última posición en la División Central de la Liga Americana.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad    y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh   . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com