Kamala Harris recibe en público la vacuna contra el coronavirus » EntornoInteligente

Kamala Harris recibe en público la vacuna contra el coronavirus

Kamala Harris recibe en público la vacuna contra el coronavirus

Entornointeligente.com / La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris , recibió este martes delante de las cámaras de televisión la vacuna contra la covid-19 en el único hospital público de Washington DC , en un intento de disipar la desconfianza entre la población ante la inmunización: “Se trata de salvar vidas”, subrayó.

(Lea aquí:  Joe Biden acusa a Donald Trump de obstaculizar el empalme presidencial )

Harris se puso la vacuna de la empres a biotecnológica Moderna , la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia por parte de las autoridades de EE.UU., en el United Medical Center, situado en una de las áreas más humildes del sureste de la capital.

Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro

FACEBOOK TWITTER Ese centro está en la zona 8 de urbe, con una población predominantemente afroamericana y la más castigada por la pandemia, con el 20 % de las muertes por covid-19 de la ciudad.

Tras ponerse la vacuna, Harris bromeó con que apenas había sentido la inyección , y agregó que su marido, Doug Emhoff, la recibirá después. “Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro”, dijo la vicepresidenta electa a los periodistas, al tiempo que aseguró que estaba deseando recibir la segunda dosis.

(Lea también: Tras fuerte presión, Trump cede y firma el plan de alivio económico )

Subrayó que confía en los científicos, quienes, recordó, han creado y aprobado la vacuna. Dirigiéndose a los estadounidenses, instó: “cuando sea su turno, póngase la vacuna, se trata de salvar sus vidas, las de los miembros de su familia y las de su comunidad “.

En las últimas semanas varios políticos han recibido la vacuna contra la covid-19 en el país para generar confianza entre el público. La semana pasada lo hizo el presidente electo Joe Biden , a quien se le administró el suero de la farmacéutica Pfizer, el primero en recibir autorización de emergencia en el país; días después de que lo hicieran el vicepresidente saliente, Mike Pence, y los líderes demócrata y republicano del Congreso, Nancy Pelosi y Mitch McConnell.

(En otras noticias:  Cámara Baja de EE. UU. aprueba aumentar pagos directos a ciudadanos )

La Casa Blanca no ha revelado si Trump, quien contrajo la covid-19 en octubre y se recuperó tras tomar un cóctel experimental de anticuerpos, recibirá la vacuna . Estados Unidos supera ya los 19,2 millones de casos confirmados y las 334.600 muertes por la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

EFE

También le recomendamos: – FBI estará frente a investigación por explosión en Nashville, EE.UU.

?

– ¿Por qué Trump vetó la ley del presupuesto para defensa en EE. UU?

?

– Trump indulta a más aliados, incluido el padre de su yerno

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Coronavirus 12:43 p. m. Luto en Magdalena: murió por coronavirus el alcalde de Tenerife El mandatario municipal permaneció internado en una UCI de Barranquill …

Providencia 12:39 p. m. ‘A 6 semanas del paso del huracán, muchos siguen durmiendo en el agua’ Habitantes de Providencia piden soluciones temporales para viviendas p …

Daniel Quintero 12:38 p. m. El cronograma de quienes buscan revocar a Daniel Quintero Farc 12:23 p. m. Atroz crimen de ex-Farc y su bebé de dos años conmociona al país Covid-19 12:08 p. m. Preocupante panorama en Antioquia si persiste la indisciplina social Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Salario mínimo 09:14 a. m. Salario mínimo aumentó 3,5 % y quedó en 1’014.980 pesos con subsidio covid 11:51 a. m. Alcaldesa anuncia ley seca total para 31 de diciembre y 1.º de enero Salario mínimo 10:31 a. m. Así queda el salario mínimo de Colombia frente al de otros países Alex Saab 10:00 a. m. Nicolás Maduro tiene todo listo para sacar a Álex Saab hacia Etiopía Empresas 12:03 a. m. Nueva multinacional llega a Colombia y estas son las ofertas que tiene

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation