Kaká volvió al San Pablo con un gol y una derrota - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / El equipo paulista cayó 2-1 contra el Goiás en el partido que marcó el regreso del ex hombre del Real Madrid y Milan tras once temporadas en Europa

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Crédito: Kaká volvió al San Pablo , donde jugará a préstamo hasta diciembre, pero no pudo evitar la caída 1-2 como visitante ante el Goiás por la 12º jornada del Brasileirao . El conjunto paulista cayó al octavo puesto y se alejó del líder Cruzeiro.

Su rival venía de cuatro partidos sin convertir pero se destapó con goles de Amaral y Bruno Mineiro , ambos de cabeza, para festejar el triunfo y llegar al séptimo puesto en el campeonato.

El ex integrante de la selección brasileña, que rescindió contrato de común acuerdo con el Milan y acordó su llegada a la MLS desde enero de 2015 , marcó el gol del descuento a pocos minutos del final, pero sólo sirvió para decorar el resultado.

Luego de su corta estadía en San Pablo, a los 31 años, Kaká se sumará a la franquicia de Orlando City Soccer Club , que en 2015 debutará en la liga estadounidense (MLS) al igual que el New York City , la filial del Manchester City que contrató a David Villa y Frank Lampard.

Kaka Orlando.jpg

Con Información de Infobae

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.