JVR: Líderes de oposición auspician y desatan guarimbas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- El periodista venezolano José Vic ente Rangel  dijo que mientras la oposición venezolana utilice la violencia para sacar al Presidente no habrá paz en el país.

A través de Últimas Noticias se conoció que:

“Los líderes de la oposición auspician y desatan las guarimbas que desafían a la autoridad”.

Rangel señaló que el presidente de la República Nicolás Maduro saldrá como entró,  con elecciones no con violencia como lo han venido haciendo.

Por otra parte alertó que aumenta la presión del gobierno de EEUU para que se aplique la Carta Democrática en Venezuela. Advirtió que agentes naciones y extranjeros “consideran que llegó el momento de la estocada final”, porque viven su hora estelar de acoplamiento. Por eso, desatan nuevamente la violencia en las calles, con la reformulación de patrones usados en 2014.

“Con ello buscan deliberadamente una respuesta dura de los organismos de seguridad que sirva de material mediático para la exportación y acredite ante el mundo el objetivo fundamental, que no es otro que la intervención militar extranjera”, expresó Rangel, quien recordó que agentes de la oposición siempre han actuado con la carta de la subversión bajo la manga a lo largo de 18 años, como lo hicieron con el golpe de abril y el sabotaje petrolero de diciembre de 2002 e inicios de 2003.

Asimismo, rechazó que las impertinencia las declaraciones de la Canciller Colombiana, sobre las relaciones bilaterales.

 

JVR: Líderes de oposición auspician y desatan guarimbas

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.