Jóvenes organizaron fiesta con temática 'emo’ para recordar su adolescencia [FOTOS] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook , luego de enterarse que un grupo de jóvenes en México decidieron organizar una fiesta con temática ‘ emo ’ para recordar su adolescencia , un hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales , donde las fotos se viralizaron rápidamente.

Según detalla Upsocl , los protagonistas de esta historia que se volvió tendencia en México , España, Estados Unidos, entre otros países, son un grupo de jóvenes que viven en el estado de Sonora y que hace más de 10 años pertenecían a la ‘tribu urbana’ conocida como los ‘ emo ’.

PUEDES VER: Hombre lleva su vehículo al mecánico y encuentra algo inquietante dentro [VIDEO] Por si no lo sabes, los ‘ emo ’ fueron una moda muy popular entre los adolescentes, incluso en Perú, estos jóvenes tenían un aspecto muy particular (pantalones pegados, camisas manga corta, flequillos) y en cuanto a personalidad eran sensibles, tímidos e introvertidos.

Hubo varios grupos musicales que se unieron a este moda de los emo , como Kudai, Alesana, My Chemical Romance, entre otros. Justamente, las canciones de estas bandas fueron las que se escucharon en esta fiesta temática que ha provocado todo tipo de comentarios en Facebook .

Como podrás apreciar en nuestra galería, los jóvenes que organizaron esta fiesta temática, que tiene como nombre ” Posada 3m0 2019 “, decoraron el lugar con manteles, globos, entre otros objetos con los colores característicos de esta tribu urbana, que eran el negro y el morado.

PUEDES VER: Mujer pide a sus mascotas cuidar a su hija y los encuentra en una cautivadora escena [VIDEO] Según detalló en Facebook una de las organizadoras de esta fiesta temática, ya no pertenecen a la tribu urbana de los ‘ emos ’, la cual está casi extinta; lo que quisieron era pasar un momento agradable entre amigos, recordando sus vivencias cuando eran adolescentes.

Si deseas ver las imágenes de esta ‘fiesta emo ’ que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales , entonces no dudes en revisar nuestra galería , deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation