Jóvenes de El Perú realizaron Campamento Juvenil Misionero en Mayagua - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La parroquia Sagrada Familia de Nazareth de El Perú y la pastoral juvenil parroquial, realizaron la semana pasada el Campamento Juvenil Misionero 2019 en el sector Mayagua, del municipio Heres,  generando en cada uno de los que participaron grandes experiencias en su vida personal y espiritual.

Así lo dejó saber  el Pbro. Pedro Molina, destacando que durante la actividad los jóvenes “pudieron encontrarse con tantas personas con sed de Dios, deseo por escuchar su palabra y hallar consuelo en medio de tanta adversidad”.

40 [email protected] se dieron cita en el campamento, llevando en su mente y en su corazón el deseo de hablar de Dios a las personas de  la comunidad de Mayagua, meta que fue plenamente alcanzada, de acuerdo a lo indicado por el Padre Molina.

“Fueron visitados todos los hogares en su totalidad atendiendo al lema del campamento: ‘Llamados a servir’,  evangelizando e invitando a las actividades que se realizaron en la escuela y en la capilla de la comunidad”.

“Es maravilloso ver como la palabra de Dios mueve el corazón de cada una de las personas desde el primer momento que dijimos presentes, hubo gran receptividad y atención a nuestro llamado, la ayuda de los jóvenes y adultos fue grata y la alegría de los niños inigualable”, comentó.

“Pese al calor y a la gran acogida que tuvimos  ya en la tarde estábamos un poco cansados, pero al ver la obra de Dios y que en cada uno de los hogares que visitamos alguien estaba presente en las actividades a la que les habíamos invitado, el cansancio desaparecía y las energías estaban de vuelta para seguir trabajando”, comentó uno de los jóvenes.

En las actividades participaron tanto adultos como niños y a diario la concurrencia iba en ascenso pasando de 40 en un primer día  a casi 100 para finalizar.

La ayuda de los fieles fue indispensable para la alimentación de todos los participantes, destacó el religioso, quien para finalizar agradeció a todos quienes hicieron posible esta importante labor social.

“Gracias a todas las personas que muy generosamente donaron ropa para los niños de la comunidad de Mayagua que fue entregada a cada uno de ellos. Gracias a Caritas Ciudad Bolívar por su aporte para la olla solidaria con la cerramos la actividad del campamento juvenil misionero 2019 en principio solo no contábamos con las verduras para la sopa pero pudimos ver la generosidad de la comunidad que se nos colaboró. Gracias a nuestros sacerdotes que oraron en sus comunidades y por nosotros, gracias a los seminaristas facilitadores de los temas de formación a los jóvenes que trabajaron y se prepararon para con esfuerzo, deseo y sacrificio para lograr la meta trazada poder realizar exitosamente el Campamento Juvenil Misionero 2019: Llamados a servir”. GB

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162284