Jóvenes de Barranquilla exponen sus iniciativas a la primera dama Silvana Puello - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Atendiendo una convocatoria de la Secretaría de Gestión Social, a través del programa de Juventud, unos 40 jóvenes sostuvieron un encuentro para hablar de sus necesidades, analizar la situación de esta población en el Distrito y exponer ideas que apunten a la transformación social de las comunidades.

La actividad se realizó bajo la metodología Feeling de la teoría Desing Thinking, donde los jóvenes describieron su contexto, las causas y los retos e iniciativas para mejorarlo.

Los participantes realizaron un trabajo de pensamiento y construcción sobre la manera de empezar a resolver, entre la administración y la juventud, las problemáticas que actualmente enfrentan. Proyecto de vida no definido, hogares disfuncionales, pocos espacios de participación, falta de oportunidades de empleo, entre otras necesidades, salieron a la luz durante el encuentro.

Las inquietudes que durante la jornada fueron puestas sobre la mesa por organizaciones juveniles como Gestores de Paz, Seres Vivientes, Scouts, UNFPA, Colectivo Mujeres y Paz, entre otras, fueron escuchadas con atención por la primera dama, Silvana Puello, al igual que por el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, y la coordinadora del programa de Juventud del Distrito, Juliana Vásquez.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation