Juve empata sin goles, pero sigue en la punta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / El puntero Juventus no aprovechó el domingo el enésimo empate de su escolta la Roma en la víspera y también se retiró de la casa del Udinese con una igualada 0-0 en la 21ra fecha de la Seria A de Italia.

Juventus quedó con 50 puntos, por 43 de la Roma, que el sábado empató 1-1 con Émpoli. Les sigue el Napoli con 39, que se impuso 2-1 al Chievo.

La jornada futbolística fue muy favorable para el Napoli porque sus contrincantes en la lucha por un puesto en la Champions cayeron, Lazio 2-1 con Cesena y Sampdoria 5-1 ante Torino, ambas escuadras derrotadas comparten el cuarto puesto con 34 unidades.

La Roma, cuya única preocupación era tratar de alcanzar a la Juve, ahora deberá cuidarse las espaldas de la arremetida del Napoli que tratará de arrebatarle el segundo puesto que permite el acceso directo a la Champions.

El resultado de Juventus fue sorpresivo pero justo ante un adversario que está en la mitad de la tabla de posiciones y que se plantó con personalidad ante un equipo más fuerte y creó diversas ocasiones de gol.

Juventus pudo inclinar la balanza a su favor a los 84 minutos con un tiro a corta distancia del goleador del campeonato, el argentino Carlos Tevez, que salió desviado por poco.

La ocasión más clara fue del argentino Roberto Pereyra, remplazo del chileno Arturo Vidal, una vez más lesionado de la rodilla, quien remeció el travesaño a los 57 minutos.

A los ocho minutos el Chievo pudo pasar adelante con Alberto Paloschi, que a un paso del arco no alcanzó a desviar el balón.

 

Con Información de La Verdad

Entornointeligente.com

Follow Me

.